Desde la incorporación de pleno derecho de nuestro país a la Comunidad Económica Europea un grupo de profesionales del sector aduanero con más de 20 años de experiencia en el sector entendimos que era nuestra obligación ocupar un vacío que incomprensiblemente existía en nuestro entorno profesional.
Esta fue la razón de la creación de lo que pretendíamos fuese más allá de una simple Agencia de Aduanas al uso, implementando en una misma empresa una estructura que permitiese dar una cobertura lo más integral posible a los departamentos de comercio exterior de empresas importadoras y exportadoras.
Nuestra idea de lo que debe ser un representante aduanero pasa obligatoriamente por el valor añadido que nuestros servicios representan para nuestros clientes, con una colaboración estrecha con sus departamentos de comercio exterior.
Interiorizamos sus problemas como si fuesen nuestros, y nuestra finalidad no es otra que buscar solución a los mismos con objetividad, claridad y transparencia.
No queremos ser simplemente unos intermediarios entre nuestros clientes y las diferentes administraciones, sino que aspiramos a ser unos aliados que les acompañen en el día a día de sus decisiones y operaciones fiscales de comercio exterior, en defensa de sus intereses, ofreciendo soluciones y buscando siempre la máxima seguridad jurídica de sus operaciones.
Desde nuestra fundación en el año 1993 hemos intentado cumplir con estos requisitos en un compromiso de calidad y profesionalidad que nos hemos autoimpuesto y que entendemos han de ser exigibles en toda relación comercial.